CONCLISIONES DE LA INVESTIGACION


Estudiantes: Entre los estudiantes, se observa que la mayoría (195) no percibe que la tecnología haya influido en el conflicto, aunque una cantidad significativa (81) sí lo cree. A pesar de esta falta de consenso, muchos estudiantes muestran un interés por los temas relacionados con el conflicto y, especialmente, por las estrategias de guerra (160), lo que refleja una inclinación hacia la comprensión de los aspectos bélicos, más que los humanitarios. . o políticos. Aunque la mayoría afirma conocer el conflicto, también hay un gran número de estudiantes que no están seguros de su conocimiento o que muestran indecisión en cuanto a los efectos de la tecnología en el mismo. Docentes: Los docentes tienen una mucho visión más clara y unánime: la mayoría (10 de 12) considera que la tecnología ha influido significativamente, en especial a través del armamento militar avanzado. Además, la mayoría cree que ha aumentado las tensiones en el conflicto, lo que refleja una visión crítica sobre el papel de la tecnología en la escalada del conflicto. Sin embargo, algunos consideran que podría ayudar a resolver el conflicto, aunque existe escepticismo respecto a su impacto positivo en la resolución. Padres de familia: Los padres de familia presentan una mezcla de opiniones, con la mayoría (22) no creyendo que la tecnología haya influido en el conflicto, aunque algunos (13) sí lo ven como un factor importante. Además, destacan la influencia de las redes sociales (18) y las noticias en línea (13) como principales medios de información, pero señalan la preocupación por la desinformación (11).

 

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